Decathlon rueda abdominales



Producto más vendido

Tansheep Rueda Abdominal de Rebote Automático con Soporte Para el Codo, Rodillo Aabdominales ab roller con Actualizaciones en Tiempo Real de Calorías Quemadas, Para Entrenamiento en Gimnasio en Casa

  • VISUALIZACIÓN EN TIEMPO REAL DE LAS CALORÍAS QUEMADAS: equipado con una pantalla inteligente, actualiza sus tiempos abdominales y las calorías quemadas en tiempo real. lt no es sólo su equipo de ejercicio, sino también su asistente personal de entrenamiento. Le ayudará a ser testigo de su progreso en cada momento.
  • FACIL DE USAR: los rodillos incorporan fuertes muelles. Puede rebotar automáticamente, ayuda a reducir el consumo de fuerza ineficaz, y trabaja con precisión la fuerza abdominal. Incluso los principiantes o las personas con poca fuerza abdominal pueden empezar fácilmente.
  • RUEDA ABDOMINAL MÁS ESTABLE: Las ruedas se ensanchan y agrandan, soporta hasta 100 KG. El diseño de la estructura triangular hace que la rueda ab más estable, reduce la dirección izquierda y derecha balanceo. Amigable para los principiantes.
  • espuma suave y absorbente del sudor: La espuma es suave, absorbe el sudor y es antideslizante. No hará que sus brazos se sientan incómodos en el uso a largo plazo.
  • CALIDAD CONFIABLE: todos los materiales de nuestra rueda para abdominales son de alta calidad. Estamos comprometidos a producir productos confiables y satisfactorios. Cualquier pregunta, pls no dude en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de servirle!
Ver más modelos de decathlon rueda abdominales