Guantes gimnasio decathlon



Producto más vendido

Guantes de Gimnasio para Entrenamiento y Levantamiento de Pesas para Hombres y Mujeres, Soporte de muñeca Acolchado con Agarre Extra, protección de la Palma para Ejercicio, (muñeca Corta, M)

  • Guantes de ejercicio: Estos guantes de entrenamiento de alta calidad envuelven toda la muñeca y proporcionan protección completa de la mano. Sello de silicona chispeante más junta gruesa, los guantes de ejercicio no solo son antideslizantes, sino que también son resistentes al desgaste. La amortiguación conserva para proteger tus manos del desgaste.
  • Equipo tradicional: El material de agarre en la palma junto con el acolchado de gel proporciona una sujeción absorbente de golpes en las pesas al levantar. Tiene un sistema de cierre de velcro. Nuestros guantes cuidarán tus manos y harán que tus múss mientras se levantan o se levantan, ya que puedes preparar la forma de tu cuerpo y alcanzar tus objetivos de fitness antes.
  • Agarre multiejercicio: Elige la correa corta y las correas largas acabadas a través de microfibra de alta calidad, los guantes de levantamiento de pesas tienen buena elasticidad. La malla garantiza una buena flexibilidad y transpirabilidad durante el entrenamiento exigente. Los dedos de corte medio incluyen paneles flexibles elásticos para transpirabilidad y conformidad con la mano.
  • Paquete de protección: Correas de muñeca para levantamiento de pesas, no hay necesidad de molestar en lesiones de muñeca. Las muñecas extendidas y gruesas no solo soportan la muñeca, sino que también ofrecen protección durante el entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas o ciclismo. La correa de neopreno ajustable es flexible y se adapta perfectamente a la muñeca de todos.
  • Exterior organizado: Aumenta tus múss con la prevención de am, aumenta la potencia de agarre estratégicamente y la experiencia ergonómicamente segura. La correa de muñeca es bastante apoyada y los elementos de cuero y el acolchado.
Ver más modelos de guantes gimnasio decathlon